Saludos cordiales a los aficionados taurinos

En este blog, comenzaré a insertar, anécdotas, curiosidades, datos,... sobre la Fiesta Nacional. Mi intención no es tratar sobre crónicas, noticias, etc, ya que de estos temas, entiendo, ya existen bastantes. Gracias a todos por leerme, proponer sugerencias o aportar datos. También, aquellos artículos que se presten a ello los iré actualizando o aportando nuevos datos. Si alguna imagen no debe estar en este blog, les ruego me lo comuniquen y la retiraré de inmediato. (EL AUTOR DE ESTA PÁGINA NO PUBLICARÁ LOS COMENTARIOS CON INSULTOS).

viernes, 27 de agosto de 2010

* 100.000 VISTAS.

Tras un período de mas de dos años desde que se creó este blog, hoy cumple su visita 100.000. Visitas realizadas desde todos los rincones del mundo. ¡¡ Qué maravilla !!.

100.000 gracias a todos por sus visitas (y de una manera especial a los seguidores), por su lectura, por su interés, por su benevolencia.

Todo ésto hace que me sienta mas motivado e ilusionado y me de fuerzas hasta que Dios quiera, para seguir aportando humildemente lo que pueda de este maravilloso mundo del toro.

Es digno de resaltar los comentarios que hacen, así como los email que me envían, ya que sirven para aclarar algunos datos y enriquecerlo.

Desde un primer momento dije que no iba a ser un blog dedicado a hacer crónicas o noticias taurinas, porque de eso ya se ocupan otros bastante mas duchos que yo en la materia. Yo soy un simple, pero apasionado aficionado. Es un blog basado en datos históricos, curiosidades, conocimientos,.... y del que procuro mantenerlo activo y actualizarlo en todo lo que puedo.

Me reitero en las gracias a todos
.

Un fuerte abrazo

3 comentarios :

Enrique Martín dijo...

Juan:
Enhorabuena y gracias por recordarnos que el toreo es mucho más de lo que algunos quieren hacer ver.

David Campos dijo...

¡Enhorabuena! por tan importante cantidad de visitas y por su contribución a la difusión de tan noble arte. ¡Un saludo!

Amparo Gomar dijo...

Enhorabuena, Lucero (me encantaba ese nick, sabes?) Me alegra haberte encontrado en la red. Y que sepas, que con tu sabiduría aprendo mucho mas que con esas crónicas de esos tan duchos que tu dices.
Que sean 100.000 mas!!!!!!
Un beso

Publicar un comentario