Saludos cordiales a los aficionados taurinos

En este blog, comenzaré a insertar, anécdotas, curiosidades, datos,... sobre la Fiesta Nacional. Mi intención no es tratar sobre crónicas, noticias, etc, ya que de estos temas, entiendo, ya existen bastantes. Gracias a todos por leerme, proponer sugerencias o aportar datos. También, aquellos artículos que se presten a ello los iré actualizando o aportando nuevos datos. Si alguna imagen no debe estar en este blog, les ruego me lo comuniquen y la retiraré de inmediato. (EL AUTOR DE ESTA PÁGINA NO PUBLICARÁ LOS COMENTARIOS CON INSULTOS).
Mostrando entradas con la etiqueta Saludos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saludos. Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de enero de 2008

* Saludos cordiales a los aficionados taurinos

A partir de este año, comenzaré a insertar ideas, anécdotas, curiosidades, aportación de datos,... sobre la Fiesta Nacional. Mi intención no es tratar sobre crónicas, noticias, etc, ya que de estos temas, entiendo, ya existen bastantes.
Gracias a todos por leerme y proponer sugerencias.