Saludos cordiales a los aficionados taurinos

En este blog, comenzaré a insertar, anécdotas, curiosidades, datos,... sobre la Fiesta Nacional. Mi intención no es tratar sobre crónicas, noticias, etc, ya que de estos temas, entiendo, ya existen bastantes. Gracias a todos por leerme, proponer sugerencias o aportar datos. También, aquellos artículos que se presten a ello los iré actualizando o aportando nuevos datos. Si alguna imagen no debe estar en este blog, les ruego me lo comuniquen y la retiraré de inmediato. (EL AUTOR DE ESTA PÁGINA NO PUBLICARÁ LOS COMENTARIOS CON INSULTOS).
Mostrando entradas con la etiqueta Agradecimientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Agradecimientos. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de julio de 2011

* 200.000 visitas.


Tras un período de tres años y medio desde que se creó este blog, hoy observo la visita número 200.000.

Por tanto, de nuevo les doy 2000.000 gracias a todos los lectores y de forma específica a los 60 seguidores.

A pesar del tiempo que ésto me lleva, la motivación es cada día mayor y lo hago con sumo placer.

Gracias también de nuevo a todos aquellos comentarios, email y fotos que me envían, pues todo es válido para enriquecer la historia de la tauromaquia.

Un cordial saludo

viernes, 27 de agosto de 2010

* 100.000 VISTAS.

Tras un período de mas de dos años desde que se creó este blog, hoy cumple su visita 100.000. Visitas realizadas desde todos los rincones del mundo. ¡¡ Qué maravilla !!.

100.000 gracias a todos por sus visitas (y de una manera especial a los seguidores), por su lectura, por su interés, por su benevolencia.

Todo ésto hace que me sienta mas motivado e ilusionado y me de fuerzas hasta que Dios quiera, para seguir aportando humildemente lo que pueda de este maravilloso mundo del toro.

Es digno de resaltar los comentarios que hacen, así como los email que me envían, ya que sirven para aclarar algunos datos y enriquecerlo.

Desde un primer momento dije que no iba a ser un blog dedicado a hacer crónicas o noticias taurinas, porque de eso ya se ocupan otros bastante mas duchos que yo en la materia. Yo soy un simple, pero apasionado aficionado. Es un blog basado en datos históricos, curiosidades, conocimientos,.... y del que procuro mantenerlo activo y actualizarlo en todo lo que puedo.

Me reitero en las gracias a todos
.

Un fuerte abrazo