Saludos cordiales a los aficionados taurinos

En este blog, comenzaré a insertar, anécdotas, curiosidades, datos,... sobre la Fiesta Nacional. Mi intención no es tratar sobre crónicas, noticias, etc, ya que de estos temas, entiendo, ya existen bastantes. Gracias a todos por leerme, proponer sugerencias o aportar datos. También, aquellos artículos que se presten a ello los iré actualizando o aportando nuevos datos. Si alguna imagen no debe estar en este blog, les ruego me lo comuniquen y la retiraré de inmediato. (EL AUTOR DE ESTA PÁGINA NO PUBLICARÁ LOS COMENTARIOS CON INSULTOS).
Mostrando entradas con la etiqueta Pañuelos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pañuelos. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de octubre de 2009

* Pañuelos de la presidencia.

Pañuelos que utiliza el presidente para dirigir la corrida:



(BLANCO): Comienzo, cambio de tercio, avisos y salida de toros.



(AZUL): Concesión de la vuelta al ruedo del toro.



(NARANJA): Concesión del indulto a la res.



(VERDE): Devolver el toro a los corrales.


(ROJO): Par de banderillas negras (para los toros mansos que no acuden al caballo).




(Fuente elmundo.es)