Saludos cordiales a los aficionados taurinos

En este blog, comenzaré a insertar, anécdotas, curiosidades, datos,... sobre la Fiesta Nacional. Mi intención no es tratar sobre crónicas, noticias, etc, ya que de estos temas, entiendo, ya existen bastantes. Gracias a todos por leerme, proponer sugerencias o aportar datos. También, aquellos artículos que se presten a ello los iré actualizando o aportando nuevos datos. Si alguna imagen no debe estar en este blog, les ruego me lo comuniquen y la retiraré de inmediato. (EL AUTOR DE ESTA PÁGINA NO PUBLICARÁ LOS COMENTARIOS CON INSULTOS).

lunes, 7 de octubre de 2013

* Alternativas de toreros en 2013 (Cap-I)

(ESTE ARTICULO SE PUBLICARÁ EN VARIOS CAPÍTULOS)


En España:

- "MILAGROS DE PERÚ" (Daisi Milagros Sánchez Lazarte): Nació en Lima (Perú) el 22-10-1987.


Alternativa en España, en Moralzarzal (Madrid) el 20-4-2013 por Jesuli de Torrecera y Esaú Fernández con el toro "Minucioso" de Buenavista. Dos orejas y vuelta. Vestía: grana y oro.






- PASCUAL JAVIER (Pascual Javier Escobar Sánchez): Nació en Valencia el 17-6-1986.

Alternativa en Valencia el 11-05-2013 por Curro Díaz y David Galván, con el toro: "Buscador" de Valdefresno. Viste: blancoy oro. Silencio en ambos.







- DIEGO HERMOSILLA: Nació en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1986, pero vive en Tudela(Navarra) y forjado como torero en Navarra.

Alternativa en San Clemente (Cuenca) el 18-05-2013 por Víctor Puerto y Rafael de Julia, con toros de Martín Lorca. Dos orejas y silencio.








- FERNANDO ADRIÁN Machicado: Nació en Madrid el 20-1-1992.


Alternativa en Avila el 15-06-2013 por El Juli y M.A.Perera, con el toro:"Pelotillo" de San Mateo. Dos orejas y silencio. Vestía: blanco y oro.






- ALBERTO DURÁN Andrés: Nació en Villamor de los Escuderos (Zamora) el 20-1-1990, pero vive desde pequeño en Salamanca.

Alternativa en Zamora el 29-06-2013 por El Fandi y El Capea, con el toro:"Bolillero" de San Mateo. Dos orejas y palmas. Vestía: blanco y oro.










... continúa en Capítulo-II...




0 comentarios :

Publicar un comentario