Saludos cordiales a los aficionados taurinos

En este blog, comenzaré a insertar, anécdotas, curiosidades, datos,... sobre la Fiesta Nacional. Mi intención no es tratar sobre crónicas, noticias, etc, ya que de estos temas, entiendo, ya existen bastantes. Gracias a todos por leerme, proponer sugerencias o aportar datos. También, aquellos artículos que se presten a ello los iré actualizando o aportando nuevos datos. Si alguna imagen no debe estar en este blog, les ruego me lo comuniquen y la retiraré de inmediato. (EL AUTOR DE ESTA PÁGINA NO PUBLICARÁ LOS COMENTARIOS CON INSULTOS).

martes, 29 de enero de 2013

* Alternativas de toreros en 2012 (Cap-IV y último).

(Éstos son de los que tengo constancia):

* En Francia:

- MATHIEU GUILLON: Nació en Mont de Marsán (Francia) el 5-3-1991.

Alternativa en Mont de Marsan el 19-7-2012 por JJ.Padilla y E.Ponce, con el toro:"Abejaro" de Robert Margé. Ovación y bronca tras tres avisos.





- SERGIO FLORES (Sergio Israel Flores García): Nació en Tlaxlala (méxico) el 17-4-199.

Alternativa en Bayona el 2-9-2012, por El Juli y M.A. Perera con el toro:"Espejito" de La Reina. Dos orejas y ovación con saludos. Viste:blanco y oro.





* En América:

- CALIFA DE ARAGUA: Nació en Maracay (Venezuela) el 6-9-1981.


Alternativa en Mérida (Venezuela) el 17-2-2012, por El Juli y Sebastián Castell, con el toro:"Cóndor" de Ernesto Gutiérrez. Una oreja y palmas. Viste: rosa y oro.




- FERNANDO LABASTIDA: De San Luis de Potosí (México)

Alternativa en San Luis de Potosí el 28-1-2012, por El Juli y Diego Silveti, con el toro: "Don Pablo" de Arroyo Zarco. Silencio y una oreja.





- LUIS CONRADO: Nació en Mixcoac (México) en 1985.

Alternativa en Jiqualpan- Michoacán (México) el 18-3-2012 por A.R."El Conde" y A.G."El Chihuahua", con toros de Maravillas. Una oreja y palmas.




- SALVADOR LÓPEZ: Nació en Méxco D.F. el 21-11-1987


        

Alternativa en Texcoco (Mx) el 25-3-2012, por Leopoldo Casasola y Fermín Rivera, con el toro:"Peregrino" de La Muralla. Ovación y silencio. Viste: celeste y blanco.


- LORENZO GARZA GAONA: Nació en México D.F. el 28-11-987.



Alternativa en  Pachuca (Mx) el 25-4-2012, por Fabián Barba, Arturo Macías y el rejoneador Andrés Rozo, con el toro: "Tempestad" de Jaral de Peñas. Dos orejas. Viste: rosa y oro.


- MICHELITO LAGRAVERE Peniche: Nació en Mérida-Yucatán (México) el -12-1997.


Alternativa en Mérida (México) el 25-11-2012 por Sebastián Catella y Juan Pablo Sánchez, con el toro:"Sureño" de Bernaldo de Quirós. Una oreja y palmas. Viste:blanco y oro con remates negros.
Es el torero mas joven de la historia en doctorarse.


- JULIO DE LA ISLA: torero tapatío- México.

Alternativa en Tlaquepaque -Jalisco- (Mx) el 30-11-2012 por Federico Pizarro y Xavier Ocampo, con el toro: "Tlayalote" de Xalmonto. Una oreja y división de opiniones. Viste:Verde y negro.









NOTA: Algunos de los datos de los toreros de América me han sido facilitados por Xavier González Fischer. Mi máxima gratitud hacia él.



0 comentarios :

Publicar un comentario